Seminario “Estrategias de Marketing y Comunicación para Universidades”, que se realizará en la ciudad de Miami, Florida, los días 26, 27 y 28 de Junio de 2013.
El objetivo de este seminario es conocer el nuevo entorno de la comunicación y la influencia que en él ha tenido la incursión de Internet y en especial, la forma en la que se relacionan los usuarios con las instituciones en general y las universidades en particular. Este seminario está dirigido a responsables de Gabinetes de Prensa y Oficinas de Comunicación, Vicerrectores de Comunicación, Asesores y Gabinetes de Rectores y Vicerrectores y Responsables de Comunicación en Internet. Los participantes conocerán todas las posibilidades que este nuevo paradigma de la comunicación nos ofrece y cómo usarlas en beneficio propio para interactuar con nuestros consumidores de una manera más eficaz y cercana.
Ponemos a disposición de los interesados el sitio http://centrodedesarrollo.universia.net/arena/es/index.jsp, que cuenta con la información completa del programa, la currícula de los ponentes, los costos y el formato de preinscripción.
Para consultar los detalles y aclarar dudas pueden dirigirse directamente conmigo a vanessa.zepeda@universia.net , o vía telefónica al (0155) 5261-6683.