
Ciclo: El amor y las circunstancias
A propósito del mes del amor, qué tal una selección de películas sobre distintas situaciones de vida que determinan maneras de amar. No te pierdas el ciclo El amor y las circunstancias, de la
Filmoteca de la UNAM. Hasta el 28 de febrero.
Click aquí para ver más
Encuesta Nacional sobre Hábitos y Consumo Cultural 2020
¿Recuerdas que a finales del año pasado te preguntamos sobre tus preferencias sobre temas culturales? Pues ya tenemos respuestas. Consulta la Encuesta Nacional sobre Hábitos y Consumo Cultural 2020 de CulturaUNAM.
Click aquí para ver más
Diario de los asombros: Ya entré a la facultad ¡Y es en línea!
Ana está ansiosa por ser universitaria, pero el confinamiento por la pandemia hará la experiencia de su primer día en la facultad muy diferente a la que esperaba.
Ya puedes escuchar la segunda entrega del #PodcastCulturaUNAM Diario de los asombros.
Click aquí para ver más
Revista de la Universidad de México: Conciencia
¿De dónde proviene eso que conoce, investiga, recuerda, sueña y tiene percepciones sensoriales; eso que discierne entre el mal y el bien, entre lo absurdo y lo real? La Revista de la Universidad de México dedica su nuevo número a la Conciencia.
Click aquí para ver más
Taller Sones de Artesa de la Costa Chica de Guerrero
Toma el taller Sones de Artesa de la Costa Chica de Guerrero, en el que conocerás la variedad musical de las composiciones y sus instrumentos, danzas, historia y costumbres de la población afromexicana. 15, 17, 19, 22 y 24 de febrero, 7 pm, por la página de Facebook de Danza UNAM.
Click aquí para ver más
www.cultura.unam.mx