Centro Cultural Tijuana
Los invita a participar en el Diplomado de Apreciación de las Artes
Dirigidos a docentes y promotores culturales.
Inicia en marzo y concluye en noviembre 2014
Costo $1,500.00 por modulo (facilidades de pago)
Con valor escalafonario de 8 puntos ante la Coordinación del Sistema Estatal de Formación Continua de Maestros en Servicio.
Se les invita al Seminario«Estrategias clave para la recaudación de fondos y vinculación con exalumnos» que organiza Universia en colaboración con el Council for Advancement and Support of Education(CASE), en la ciudad de Miami, Florida, los días 7, 8 y 9 de abril del presente año.
El Seminario está dirigido a Rectores, Vicerrectores de Gestión y Estrategia, Directores de Vinculación con Exalumnos, Directores de Planificación Financiera, Directores de Desarrollo Institucional, Directores de Desarrollo Académico, y Directores de Fundaciones Universitarias, entre otras áreas relacionadas.
Los objetivos, la selección de los ponentes expertos y el programa, están alineados y diseñados con la finalidad de acercar a las universidades los procesos exhaustivos del mundo de la vinculación con exalumnos y el acercamiento sistemático a segmentos comunitarios clave, que conozcan tendencias en temas de procuración de fondos y puedan identificar las necesidades de crecimiento y consolidación de su institución y, sobre todo, a que generen una red de trabajo multidisciplinaria que les permita involucrarse en la reflexión y constante diálogo sobre el futuro de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica en temas de Desarrollo Institucional. Se darán a conocer los procesos que llevaron al éxito en estos temas a Universidades en Estado Unidos y América Latina. Contaremos con ponentes expertos de la Universidad de Miami, George Washington University, Georgia Institute of Technology, entre otros.
Se pone a su disposición el sitio http://centrodedesarrollo.universia.net/case4/es/index.jsp que cuenta con la información completa del programa, la currícula de los ponentes, los costos y el formato de preinscripción.
Para consultar los detalles y aclarar dudas pueden dirigirse directamente conmigo avanessa.zepeda@universia.net , o vía telefónica al 01 55 52616683.
Join us for a daylong symposium to engage with business leaders, policy makers and scholars in discussions on Mexico’s progress and future goals 20 years after the signing of NAFTA.
Thursday, March 6, 2014
Sanford Consortium Auditorium
Register Here
7:30 a.m. Registration & Continental Breakfast
8:30 a.m. Welcome Remarks
• Peter Cowhey, Dean, School of International Relations and Pacific Studies
• Janet Napolitano, President, University of California
• Pradeep K. Khosla, Chancellor, UC San Diego
8:50 a.m. Welcome Keynote
9:00 a.m. Session I – Mexico Looking Back: NAFTA at 20
• Peter Smith (moderator), Professor, UC San Diego
• Carlos Elizondo, Professor, Centro de Investigacion y Docencia Economicas (CIDE)
• Juan Gallardo, Chairman of Board, Organizacion CULTIBA
• Jesus Vizcarra, President and CEO, SuKarne
10:30 a.m. Break
11:00 a.m. Session II – Faces of Mexico: Arts and Culture
• Exequiel Ezcurra (moderator), Director, UC MEXUS
• Ignacio Duran, Cinematographer
• Monica Lavin, Writer
• Luis Felipe Ortega, Artist
12:30 p.m. Taco Lunch and Art Exhibition: Pecados y Milagros
1:50 p.m. Afternoon Remarks
• Remedios Gomez Arnau, Mexico Consul General, San Diego
2:00 p.m. Session III – Mexico on the Move: Reforms for the 21st Century
• David Shirk (moderator), Professor, University of San Diego
• Edna Jaime, Director, Mexico Evalua
• Juan Pardinas, CEO, Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)
• Clare Seelke, Specialist in Latin American Affairs, Congressional Research Service
• Duncan Wood, Director, Mexico Institute, Wilson Center
3:30 p.m. Break
4:00 p.m. Session IV – Mexico Looking Forward: Pacific Partnerships
• Gordon Hanson (moderator), Professor, UC San Diego
• Arturo Sarukhan, Chair, Global Solutions
• Susan Shirk, Professor, UC San Diego
• Luis Tellez, CEO, Mexican Stock Exchange
5:30 p.m. Closing Keynote
• Deborah Riner, Chief Economist, American Chamber of Commerce of Mexico, AC
6:00 p.m. Closing Reception
Additional speakers will be added as confirmed.
Contact Special Events Manager Portia Bibb for additional information.