POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
El Colef, San Antonio del Mar, Tijuana B.C. (664) 631-6300 ext. 5231 y 5204
  • Text Hover
Costos y registro

Cada programa establece el perfil de ingreso, los requisitos de admisión
y las fechas del proceso de ingreso en su convocatoria.

Programas con proceso de selección

  • Diplomado en Salud Mental y Apoyo Psicosocial

  • Diplomado Juvenicidio

  • Diplomado Gobernanza

  • Diplomado en Estadistica Migratoria

1. Registro

Se realiza de forma electrónica en el Sistema de Administración Escolar (SAE). 


  • Llena la solicitud de ingreso. Tu nombre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial. 

  • Adjunta los documentos indicados en la convocatoria. Por normatividad deberás incluir todos los documentos solicitados en  formato pdf con buena resolución y con un tamaño máximo de 3 mb

2. Proceso de selección

A cargo de la Comisión Académica (CA) del programa y estará sujeto a la capacidad del programa.


  • Revisión de perfil de las y los aspirantes. Es posible la aplicación de una entrevista con la CA por videoconferencia.

  • Revisión de expedientes 

  • Publicación de resultados en este portal, en la fecha establecida en la convocatoria.

3. Admisión


  • Las personas aceptadas reciben un correo electrónico con la confirmación de aceptación.

  • En el Sistema de Administración Escolar (SAE) formaliza tu ingreso, firmando la documentación que exige el programa y realiza el pago de inscripción (cuando proceda), en las fechas establecidas.

  • Tres días antes del inicio del programa recibirás los datos de acceso al Campus Virtual. Para programas presenciales se enviarán los detalles específicos de asistencia con una semana de antelación.

Programas SIN proceso de selección

  • Programa agricultura urbana

1. Registro

Se realiza de forma electrónica en el Sistema de Administración Escolar (SAE). 


  • Llena la solicitud de ingreso. Tu nombre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial.

  • En caso de ser requerido, adjunta los documentos indicados en la convocatoria. Por normatividad deberás incluir todos los documentos solicitados en  formato pdf con buena resolución y con un tamaño máximo de 3 mb.

2. Admisión

Sujeto a la capacidad del programa.


  • Las personas aceptadas reciben un correo electrónico con la confirmación de aceptación.

  • En el Sistema de Administración Escolar (SAE) formaliza tu ingreso, firmando la documentación que exige el programa y realiza el pago de inscripción (cuando proceda), en las fechas establecidas.

  • Tres días antes del inicio del programa recibirás los datos de acceso al Campus Virtual. Para programas presenciales se enviarán los detalles específicos de asistencia con una semana de antelación.

Cursos MOOC

  • Introducción a la Innovación

1. Registro

Se realiza de forma electrónica en el Sistema de Administración Escolar (SAE) o en el Campus Virtual.


  • Llena todos los campos de la solicitud. Tu nombre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial. 

  • Tres días antes del inicio del programa recibirás los datos de acceso al Campus Virtual.


IMPORTANTE:

Las fechas establecidas en las convocatorias están sujetas a cambios sin previo aviso. El Colef se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. La inscripción no es reembolsable en caso de que canceles tu participación.

Los documentos de acreditación de los programas de Educación Continua se emiten y envían de manera electrónica. En caso de así requerirse, se puede solicitar la versión impresa de los mismos, realizando el pago correspondiente (se debe contemplar adicional el costo del envío).

Consulta la guía “Registro y descuento para grupos

¿Dudas?