Costos y registro
El proceso de registro es electrónico. Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos y llenar la solicitud de admisión adjuntando los documentos que se indican.
Requisitos
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Contar con grado de licenciatura
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Manejo del idioma inglés a nivel lectura
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Realizar el registro electrónico
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Participar en el proceso de selección
Documentos
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Título de licenciatura*
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Certificado de licenciatura (con promedio)*
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Cédula de licenciatura*
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Carta de motivos explicando las razones por los cuáles se interesa en el programa (máximo una cuartilla)
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Semblanza curricular información detallada de estudios, experiencia laboral y publicación de trabajos académicos si los hubiera (máximo dos cuartillas)
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Acta de nacimiento
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Identificación oficial
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Fotografía digital a color, tamaño credencial de buena calidad
*Son requisitos indispensables, ya que es el antecedente académico requerido para poder cursar estudios de posgrado y deben de estar completamente acreditados y concluidos. En caso de estar en trámite alguno de esos tres documentos, se puede adjuntar de forma provisional lo siguiente:
• Título de licenciatura – Constancia oficial en donde se indique la modalidad y fecha de titulación (la cual debe ser previa al inicio del programa de posgrado en línea), o en su defecto constancia de la universidad o institución en donde se especifique que su título ya se encuentra en trámite.Nota: No se admitirán como comprobantes pantallas de páginas de internet de las instituciones, debe presentarse un documento oficial con firma y sello.
• Certificado de estudios – Constancia oficial en donde se especifique el promedio final y que se cubrieron la totalidad de los créditos.
• Cédula profesional – Carta compromiso de entrega con fecha tentativa, especificando motivo por el que no cuenta con el documento.
• Para no afectar tu postulación, es importante que se adjunten los documentos legibles y completos (por ambos lados o todas las hojas que lo integren, según aplique).
Proceso de ingreso
Cada programa establece el perfil de ingreso y las fechas del proceso de ingreso en su convocatoria.
1. REGÍSTRO
Se realiza de forma electrónica en el Sistema de Administración Escolar (SAE).
• Llena la solicitud de ingreso. Tu nombre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial.
• Adjunta los documentos indicados en la convocatoria. Por normatividad deberás incluir todos los documentos solicitados en formato pdf con buena resolución y con un tamaño máximo de 3 mb.
2. PROCESO DE SELECCIÓN
A cargo de la Comisión Académica (CA) del programa.
• Revisión de perfil de las y los aspirantes. Es posible la aplicación de una entrevista con la CA por videoconferencia.
• Revisión de expedientes
• Publicación de resultados en este portal, en la fecha establecida en la convocatoria.
3. ADMISIÓN
• Las personas aceptadas reciben un correo electrónico con la confirmación de aceptación.
• En el Sistema de Administración Escolar (SAE) formaliza tu ingreso, firmando la documentación que exige el programa y realiza el pago de inscripción (cuando proceda), en las fechas establecidas.
• Tres días antes del inicio del programa recibirás los datos de acceso al Campus Virtual.
Importante
• El Colef se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.
• La inscripción no es reembolsable en caso de que canceles tu participación.
Inversión
$44,620 pesos mexicanos
Formas de pago
Los pagos deberán realizarse en la plataforma de registro (SAE) a través del sistema multi pagos
con tarjeta de crédito o débito.
con tarjeta de crédito o débito.
$42,389.00 pesos (enero 1 al 6, 2023) aplica un 5% de descuento
- Inscripción: $8,924.00 pesos (enero 1 al 6, 2023)
- 10 colegiaturas de $3,569.60 pesos. Pago del primero al 5 de cada mes
• Grupos de 3 a 5 participantes inscritos: 10% de descuento.
• Grupos de 6 a 10 participantes inscritos: 15% de descuento.
• Grupos de 11 o más participantes inscritos: 20% de descuento.
Solicita la guía “Registro y descuento para grupos” en difusionuec@colef.mx